lunes, 7 de mayo de 2012

50.000 Gracias a todos!!!

Este blog lleva abierto desde el 3 de octubre de 2010 y nunca pude imaginarme que en un año y medio de vida , pudiera llegar a tener 50.000 visitas.
Me imaginaba un blog mas personal, mas cercano, como un diario donde cada cierto tiempo pudiera contar mis aventuras por Japón, donde las noticias sobre el país nipon serian contadas como si tuviera a un amigo delante mio y realmente hago eso.
No me gusta nada los formalismos y la seriedad a la hora de contaros en las diferentes entradas  mis vivencias, lo hago mas bien como si estuviera reunido delante de un grupo de amigos que están interesados por saber todo lo que les puedo decir y contar para que se metan un poco en el mismo mundo que redacta mi cabeza.

Pero he visto que nada de eso es real, que este blog no se que da solo en un pequeño grupo de amigos, si no en un gran numero de amigos y sobre todo, un gran grupo de amigos internacionales.
Estoy enormemente contento por ello, porque nunca me lo pude imaginar, que gente de Sudamérica, Estados Unidos, Asía, Europa y otros sitios (perdonar por no nombrar todos los países, ya que tendría que estar bastante tiempo escribiendo) me estén siguiendo semanas y semanas desde que empecé y también dar las gracias a todos aquellos que empiezan a conocerme y tienen interés en seguirme y también gracias a los que han entrado al foro y no les ha gustado nada y no han vuelto a leerme, porque sin todos vosotros, nunca hubiera llegado a esta gran cantidad de visitas.

Por todo ello.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE SIGAIS LEYENDOME!!!!

Ja ne!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario