martes, 13 de marzo de 2012

Japón Curioso: Tokyo in Timelapse, Comerciales y mas....

Como es costumbre en esta sección os traigo en el día de hoy algunos vídeos curiosos que proceden de ese país que tanto nos gusta a todos: JAPÓN

Y es que te puedes dar una vuelta por infinidad de paginas webs y por youtube para descubrir diariamente que es lo que realmente se está cociendo por aquel país, y hoy os traigo un vídeo grabado en Tokyo a través del método Timelapse, que se grabó integramente en la ciudad Tokyota en 3 semanas.

Muchos os preguntareis que quiere decir realmente Timelapse, pues solo viendo el vídeo os daréis cuenta de que es esa palabra...




Ahora os dejo un comercial Japones de Intel Ultrabooks, lo que no entiendo bien es que hace un tigre bailando para anunciar a la marca Intel, eso si, es divertido.




Una noticia que muchos habréis podido saber, y resulta que en Japón comienzan a vender arroz chino, si, como estáis escuchando, el arroz chino se esta empezando a comercializar en algunas cadenas de supermercados, pero todo tiene su lógica.

Todo tiene que ver con el aumento del precio del arroz después de la catástrofe del terremoto de hace un año y que provoco una gran escasez de arroz a precio bajo y subió mucho el precio de este alimento y como todos sabéis el arroz en Japón es un alimento muy básico.

El arroz ha sido cultivado en Jilin, al noreste de China, pero según comentan, es el mismo tipo de arroz que utilizan los japoneses.
Ahora ya se pueden encontrar en algunos supermercados, en bolsas de 5 kilos y a un precio de 1.299 yenes (13 euros), el arroz nacional japones, se vende la bolsa de 5 kilos a 1.650 yenes (16 euros).




Fuente: Akihabara news

Espero que os haya gustado...
Ja ne!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario