domingo, 26 de febrero de 2012

El top 30 de la semana

Es verdad que hace tiempo que no pongo nada de música y estamos un poco perdidos con todo lo que suena por Japón en estos últimos días.
Pues bien, ha llegado el momento de saber que es lo que mas le gustan a los japoneses en el ámbito musical, cuales son los discos mas comprados y lo que van escuchando en sus teléfonos moviles como si fueran un reproductor de música.

Aquí os dejo un suculento vídeo donde podréis ver a varios grupos y cantantes solitarios haciéndose un gran hueco en los corazones nipones.

No os perdáis los números: 26, 23, 22, 14, de verdad, aunque parezca raro, me encantan estas canciones, pues estoy muy cansado de grupos como los AkB48 y demás, estas canciones son la pura esencia de Japón, las canciones con mas sentimiento.



Destacando a los lideres de este top 30 están:

En el numero 3: Porno Graffitti (ポルノグラフィティ Poruno Gurafiti)con la canción 2012Spark
En el numero 2: Kiyoshi Hikawa (氷川 きよし Hikawa Kiyoshi)con la canción Sakura
En el numero 1: NMB48 grupo musical de Namba con la canción Junjou U-19

Esta lista es la ultima de la semana pasada de los singles mas escuchados y vendidos.



Espero que os haya gustado...
Ja ne!!!

4 comentarios:

  1. Hola Jose!!! ☆ Feliz cumplean~os!!!!☆*^^* Otanjyoubi Omedetou!!!! Que tengas un buen an~o con muchas felicidades, muchas suertes y muchos amores!!!!! Estoy felicitandote de aqui!!!! Muchos besos!!!!! Lika

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias lika!!! Muchas gracia por felicitarme!!!! Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose!!! ☆ Feliz cumplean~os!!!!☆*^^* Otanjyoubi Omedetou!!!! Que tengas un buen an~o con muchas felicidades y muchas suertes!!!!! Estoy felicitandote de aqui!!!! Muchos besos!!!!! Lika

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias lika, muchas gracias de verdad. Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar