lunes, 21 de noviembre de 2011

Japón Curioso: Fit´s y koara no machi productos estrella en Japón.

En todos los países hay productos que se venden muy bien, ya sea porque es muy famoso en el país, o porque realmente tiene detrás una buena publicidad (aunque algunos también pueden decir que es porque simplemente ese producto esta realmente bueno, es bueno, o engancha).
Pues en España hay varios productos al igual que en Japón que son conocidos a una gran escala mundial, pero no voy a hablar de esos productos españoles, y si quieren que hable de ellos que me financien la publicidad de la web, pero como no va a ocurrir y no es el caso, voy a hablar de dos de los productos mas famosos de Japón, los buenisimos chicles Fit´s y las galletitas rellenas de diferentes sabores de la marca koara No Machi.

Los chicles de la marca Fit´s pertenecen a la misma casa comercial que las galletas de Koara no Machi, la famosa cadena Lotte.

Lo que le hace tan atractivo a estos chicles, son sus anuncios publicitarios y su fielmente refinada coreografía para hacer que millones de personas de todo el mundo quiera bailarla.
Pero para que lo podáis entender mejor os voy a dejar unos vídeos de esta coreografía y lo que cantan en la canción.










Pues bien, tanta es la fama de esta canción y baile que los imitan por youtube mucha gente y hacen la coreografía de el baile.









Visto lo visto, cualquier sitio es bueno para bailar esta canción, en estaciones de metro aunque pierdas el tren o hasta en bodas.

Aquí os dejo la letra para que sepáis lo que dice esta canción que os seguirá toda la vida....

噛むんとフニャンフニャン
フニャンニャニャンフニャン
噛むんとフニャン
フニャンフニャンニャニャン
噛む〜とやわらか
ロッテのフィッツ

Kamu nto funyan funyan
Funyan nyanyan funyan
Kamu nto funyan
Funyan funyan nyanyan
Kamuuto yawaraka
Lotte no Fit’s

Muerdes y ñam ñam
Ñañañam ñam
Muerdes y ñam
Ñam ñañañam
Masticas y está blandito
Lotte Fit’s


El otro producto del cual os voy a hablar no es tan relativamente movido, ni tiene una música que enganche a la gente, pero tiene algo que hace que la gente quiera comprarlo y disfrutar de su sabor como si fuera un snack o un pequeño tentempié en horas de trabajo y no es otro que el delicioso koara No Machi.

Son unas deliciosas galletas que están rellenas o bien por sugerentes sabores como chocolate, fresa, calabaza, pudding, cafe, y así un gran surtido de variedades de las cuales van cambiando cada año que pasa.

Mi ultima adquisición fueron los de sabor a pudding, que por cierto, todavía los tengo en mi casa sin abrir, aunque ahora que recuerdo bien, también tengo unos de sabor a ichigo esperándome en el reizouko!!!









Y para terminar, os dejo unos comerciales que no tiene nada que ver con estos dos productos de los que os he hablado ahora, pero si con los koalas, resulta que una compañía de servicios de internet y telefonía móvil también tiene como mascota a unos divertidisimos koalas... la compañía se llama Sonpo24.





Espero que os haya gustado...
Ja Ne!!!

2 comentarios:

  1. Hols Joluex!^^ la,lalala..♪ Muchas koalas bailando!! Que bonita la nariz!!!*^^* Puede llamar y ser raton!! Que divertidooo!!!! LOTTE produce muchas cosas ricas, me gustan mucho koala y chocolate-Ghana!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que hay muchos koalas en el blog hoy!!! Si y tienen una nariz grande y bonita!!!
    Algun dia hablare de todos los productos de LOTTE y tambien de MORINAGA y otras marcas mas....
    Koara no machi....

    ResponderEliminar