domingo, 16 de octubre de 2011

Mi viaje a Osaka 大阪, primer dia de viaje!!! 13/09/2011 (1ª Parte)

El reloj del despertador sonaba a las 06.30 AM aunque yo en realidad estaba realmente despierto desde mucho antes, pero aun seguía metido dentro de la cama y sabia que me quedaban pocas horas para volver a viajar a Japón, en esta ocasión dejaría a un lado Tokyo y visitaría sitios como Osaka, Kobe, Kioto, Nara, Takarazuka y muchos otros sitios que teníamos planeados.

Era hora de ir hacia el aeropuerto y allí me esperaba un avión de la compañía KLM que seria mi primera vez en viajar con ellos, y la verdad es que la experiencia fue muy buena.
Embarcaba a las 10.30 de la mañana rumbo a Amsterdam, donde estaría un poco tiempo y desde allí iría a Osaka, y el vuelo en total seria de unas 13.5 horas.

El viaje hasta Holanda fue cómodo y tranquilo, no te da mucho tiempo a hacer casi nada en tres horas de vuelo, cuando te quieres dar cuenta estas pisando suelo holandés y habían muchas nubes y estaba lloviendo, también había algo de niebla, pero mi cabeza estaba puesta en Osaka.
Allí en el aeropuerto de Schiphol todo fue muy rápido, bajarse de un avión, pasar los pertinentes controles de seguridad, y andar por unos pasillos enormes hasta llegar a otra terminal con acceso al vuelo de Osaka, pero por el camino me dio tiempo a comprar una bolsa de bulbos de tulipanes holandeses, ya que era lo mas tradicional que vendían en las duttyfree.

Después me embarque en el vuelo que me llevaría a Osaka, la verdad que fue un vuelo muy bueno, sobre todo por la atención del personal, siempre estaban ofreciéndote bebidas, comidas y otros snacks, tenia delante de mi asiento una television individual, con películas de reciente estreno en dvd, música, juegos, series, noticias.... también durante el vuelo hubo algún que otro susto, aunque solo fue un sustillo importante, pues a la hora de la comida y preparados para comer, en el avión se encendieron las luces de abrocharse los cinturones y el comandante del vuelo decía por los altavoces que entrabamos en una zona de turbulencias y que por favor nos mantuvieramos sentados en nuestros sitios.

Dicho y echo, yo tenia un vaso de agua en mi mano derecha cuando empezamos a notar unas turbulencias un poco fuertes, de echo, mi vaso con agua en la mano desapareció y hubo un momento que el avión bajo de altura de una forma muy rápida y mi agua desapareció del vaso y tenia los pantalones mojados de agua.

Pero solo fue un rato pequeño, durante unos 10 minutos de sustos, pero enseguida todo se normalizo.
Y entre películas, música y demás, pasaron las 10 horas de viaje y llegaba con retraso de una hora a Osaka, una vez allí tuve que pasar de nuevo por control de seguridad y me hicieron muchas fotos, y hasta abrir la maleta para ver que metía dentro del país, pero muy amablemente y disculpandose me dejaron salir y poder pisar así Osaka por primera vez en mi vida.

De ahí, me fui al hotel, porque estaba un poco cansado y decidimos ir a visitar Umeda y algunos centros comerciales, hasta la hora de la cena.
Pude hacer alguna que otra foto y también algún que otro vídeo, donde se nota mi ilusión de estar en Osaka y a la vez una voz un poco cansada.

Ahora os dejo con los vídeos que grabe durante el primer día, aunque solo es de la zona comercial de Osaka y poco mas, no os esperéis gran cosa, pero son divertidos, bueno por lo menos a mi si me lo parecen.





Hoy pongo pocos vídeos, tan solo dos porque el resto van relacionados con la segunda parte del primer dia de viaje.
A partir de aquí también os tengo que decir que voy a ir alternando el viaje a Osaka con el viaje a Tokyo, cuando os cuente todo el primer día de viaje de Osaka, tocara otra vez ir con Tokyo y esta vez sera la visita a Yokohama!!!

Espero que os haya gustado!!!
Ah y por favor, podéis comentar todo lo que queráis!!!

Ja ne!!!

2 comentarios:

  1. Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa empezamos a poner los dientes largos ehhhhhhhhhhhh ya sabia yo que no podias tardar mucho en hecharlo en cara!!!! XD muy guapo tio solo una cosa.....................................................................................................KUE KUE KUE CHOCOBORUUUUUU!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, te ha afectado muchisimo la cancioncita,jajajaja madre mia.... oye que yo no estoy poniendo los dientes largos a nadie!!! Jajajaja.

    ResponderEliminar