sábado, 1 de octubre de 2011

Impresionante video de Naruto

Bueno mientras sigo intentando colocar todo lo que he traído, organizarme un poco, después de unos días con mucho trabajo y sin poder tener tiempo, pues os voy a poner una curiosidad que la verdad merece mucho la pena.

Ya se que apenas hablo de manga y anime, si, pero para eso están otros blogs, pero esto no lo podía dejar de pasar, ya que me gusto muchisimo y creo que debía compartirlo con todos vosotros mientras intento subir vídeos al youtube de la próxima entrada de mi viaje en tokyo, pero a veces tanto la conexion de Internet o youtube te dan los típicos problemas y tarda mucho mas.



Lo que os voy a poner es solo un pequeño montaje que han echo unos chicos aficionados al manga de naruto y que se lo han currado muchisimo y eso que apenas tenían presupuesto, todo pagado por ellos, con muchisima imaginacion y dedicacion, porque han tardado en montarlo un año, pero ha sido un trabajo excepcional, este trabajo de da un millon de vueltas a la película de Dragon Ball que hicieron un par de años, si estos chicos fueran contratados para una película de live action y con la tecnología que hay en el cine, junto a los efectos especiales, creo que seria un éxito rotundo!!!

Bueno os dejo el vídeo, porque mejor es verlo que contarlo, sobre todo le encantara a los fans de naruto y a los que no lo son tanto, creo que igualmente les gustara.




Ja ne....

No hay comentarios:

Publicar un comentario