miércoles, 5 de octubre de 2011

El Dorama de la semana: Unubore Deka /うぬぼれ刑事

Mientras estoy subiendo algunos vídeos mas de mi viaje a Osaka en el youtube, y preparando mas cosas para el blog, me surge una duda, una duda que esta al 50% de mis pensamientos, y es dejar el blog o continuar el blog. Ahora mismo haré esta entrada del dorama de la semana, pero quizás ya no haya ninguna entrada mas, y deje el blog en el olvido, tengo que saber si sigo con fuerzas para seguir con este blog o directamente dejarlo en el olvido, yo se que sois mucha la gente que lo leéis y que os gusta, pero a veces hay que tomar decisiones duras.
Os repito, que aun no se si dejare el blog o no, de todas formas si fuera así, lo comunicaria en una ultima entrada que haría despidiendome de todos vosotros, o quizás siga con el blog como si no hubiera pasado nada y seguiría adelante como siempre.

Pero ahora voy a recomendaros este dorama muy divertido.

  • Título: うぬぼれ刑事 / Unubore Deka
  • Episodios: 11
  • Género: Comedia
  • Horario: Viernes 22:00
  • Cadena: TBS
  • Emisión: 09/07/2010 - 10/09/2010
  • Tema principal: NaNaNa (Taiyou Nante Irane) - Tokio
  • Otros temas: Nakashima Mika - Ichiban Kirei na watashi wo 
La historia trata de un engreído detective un poco inusual (Nagase ) que tiene el hábito de enamorarse de cada sospechosa femenina de los casos que investiga, y su vanidad le lleva a creerse que ellas también están enamoradas de él. Cuando encuentra evidencia de sus crímenes, las confronta con una orden de arresto y una propuesta de matrimonio al mismo tiempo, dándoles a elegir entre las dos opciones para su futuro. Aunque el nombre de él no se menciona se le conoce como "Unubore" por su vanidad.



  • Guión: Kudo Kankuro
  • Productor: Isoyama Aki
  • Director: Kudo Kankuro, Yoshida Ken, Doi Nobuhiro, Kaneko Fuminori
  • Música: Nakanishi Kyo, Ichikawa Jun (市川淳), Miyako Keiichi (都啓一)
  • Productor Musical: Shida Hirohide 

Fuente: Wiki Dorama







Espero que os haya gustado...
Ja ne

A la izquierda del blog he dejado una encuesta, por favor contestarla!!!! Es importante para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario