viernes, 26 de agosto de 2011

Japón Curioso: Un pequeño monorail y Sushi Gigante

Podréis comprobar que algunas personas piensan que en este mundo esta ya todo inventado, pero yo os digo que no, porque solo tenéis que ver estas dos noticias, un pequeño monorail y un delicioso Sushi gigante.

Mini monorail

"Nanikore" es un  hospital  que se encuentra situado en Yokohama y que tiene su propia linea de monorail privado.



El monorail fue construido hace 16 años para proveer transporte gratis en el hospital, que se encuentra en la cima de una colina muy empinada. Se tarda unos 3 minutos para que el monorraíl haga todo el trayecto de sus 200 metros de raíl. Puede parecer algo ridículo, pero muchos pacientes son ancianos o están muy enfermos como para subir a la colina, y este monorail ofrece un servicio muy útil.

(Al final del vídeo, se dice que el monorraíl no es sólo para los pacientes del hospital. Si lo desea, usted puede ir allí y montar simplemente para el disfrute de experimentar un monorraíl mini.)



Sushi Gigante

En la prefectura de Aichi, hay un restaurante que le gusta hacer las cosas bien grandes y aquí damos prueba de ello un Sushi GIGANTE.

Es mega-rollo de sushi tiene 20 diferentes alimentos envueltos dentro de 2 metros de algas y arroz. Cuesta ¥ 15,000 y requiere una reserva 2 días de antelación.



Por el mismo precio, usted también puede pedir un conjunto gigante de sushi nigiri. La pieza de atún de la parte superior de la masa de arroz, se podría hacer con ellos unos 40 sushi de tamaño normal de maguro(atún) nigiri-zushis.



http://r.tabelog.com/aichi/A2305/A230503/23006045/

Lo dicho, lo que no hayan inventado los japoneses, nadie lo ha inventado!!

Fuente: Dannychoo.com
Espero que os haya gustado...
またね

2 comentarios:

  1. Que angustia de mega sushi!!!xDDD..me hizo gracia ese que sale con to el pulpaco encima :p..pero bueno,buen dato y si aqui en España tenemos la hamburguesas gigantes en algunos sitios,que menos que tengan lo mismo con el sushi ^____^
    Lo del tren para subir al hospital,simplemente genial,me encanta que sean asi de detallistas para la gente mayor.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, mucho sushi, pero estaria muy divertido ver en directo como lo prepara el hombre, porque hay que pedirlo con un dia de antelacion para poder prepararlo...XDDD

    ResponderEliminar