viernes, 15 de julio de 2011

20.000 visitas!!!!! Muchas gracias!!!! Domo Arigato Gozaimasu!!!

Desde mi blog os quiero dar las gracias a todos los que habéis visitado mi blog desde el principio, desde hace poco tiempo o si lo descubrís ahora mismo, pues hemos llegado a la cantidad de 20.000 visitas, cantidad que nunca me imaginaria, pues el blog tiene menos de un año.

Agradezco a todas las personas que lo siguen diariamente, semanalmente o incluso mensualmente, desde aquí muchas gracias a todos, a los que os gusta mucho mi blog, a los que no os gusta nada, a los que simplemente lo visitáis y no volvéis a visitarlo nunca mas.

A todos muchas gracias, porque sin vosotros no hubiéramos llegado a esta magnifica cifra, que como os digo nunca llegue a imaginar tal cantidad de afluencia de gente.

Muchas gracias a todos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario