lunes, 25 de abril de 2011

5 Día de viaje: La Tokyo Tower (4ª Parte)

Con la barriga bien llena después de comer un delicioso plato de yakiniku, salimos del restaurante para poder visitar un templo cercano a la tokyo tower y después terminariamos visitando la famosa torre japonesa, pero claro, como todos sabéis los españoles somos muy golosos, o la gran mayoría y terminar de comer sin tener postre al final de la comida, pues te quedas como si algo te falta dentro de tu cuerpo.

Pues dicho y echo, nos reunimos todos cerca de una kombini y allí entramos todos como si no hubiéramos comido nada, buscando dulce, bueno mas bien que dulce algo azucarado para nuestros cuerpos, necesitabamos ese postre que normalmente comeríamos en España, pero el problema de entrar en una kombini es que no solo compras lo necesario, si no que compras mas que eso.....

Yo compre solo lo necesario, bueno, lo necesario para ese momento, un delicioso helado, pero también compre algo para el resto de los días, aunque en realidad solo me duro dos días todo lo que compre!!!

Aquí podéis ver el momento kombini del familymart



Cuando todos terminamos de comprar en la kombini, nos fuimos dirección al templo, que la verdad si os digo no me acuerdo del nombre del templo, pero era muy bonito y curioso y tenia unas vistas realmente alucinantes con la tokyo tower al fondo, aunque también vimos algún coche imponente y alguna que otra cosa curiosa.































Después de visitar el templo, pudimos observar unas estatuas un poco curiosas, son como pequeños monumentos realizados a niños que no han nacido.
Os explico un poco, esas estatuas se llaman Gizou y representan a niños pequeños o que han muerto con muy pocos meses o años, o a veces niños que ni si quiera han llegado a nacer.
Los padres de esos niños para hacerles un homenaje visten a estas estatuas con sombreros rojos o una especie de capa roja y les pone un molinillo para que el viento (kaze) lo mueva, porque representa que al niño se lo ha llevado el viento a otro lugar mejor.

Aquí lo podéis ver
Como podéis comprobar es muy bonito poder ver estas estatuas, aunque la verdad a mi me pareció algo triste, pero es una forma de recordar a esos seres queridos que nunca llegaron a nacer, o que si alguna vez llegaron a nacer nunca pudieron disfrutar de una vida larga junto a sus padres que tanto deseaban tener a esos hijos.

La verdad es que la cultura japonesa cada día no me deja de sorprenderme.










Nada mas terminar esta visita, solo nos quedaba la ultima y gran visita del día, y no era otra que la ansiada y deseadisima tokyo tower, si, todos teníamos muchas ganas de subir, bueno yo realmente ya había subido a la tour eiffel, pero no es nada parecido, es totalmente diferente, pero poder disfrutar de las vistas que teníamos delante es algo que nunca se borrara ya de mis retinas.
Mejor os dejo que lo veáis vosotros mismos por fotos y con algunos vídeos, porque describir todo lo que se veía es algo difícil y complejo de explicar y que mejor que podáis vosotros mismos disfrutar igual que yo lo disfrute.






















































Y para finalizar nos hicimos una foto con la mascota que había por allí cerca en la tokyo tower, la verdad es que era muy mona la mascota.


La próxima entrada del mi viaje sera el 6 día de viaje, pero ya nos iremos adentrando en visitas a templos importantes, visitaremos el buda de kamakura, y muchos otros sitios importantes.
A si que estar atentos, porque iré poco a poco poniendo mis aventuras en este viaje que nunca olvidare.

Espero que os haya gustado!!!!
Ja ne.....

2 comentarios:

  1. vaya que guapada tiooo como me gustaria ir >.<

    ResponderEliminar
  2. Asi es, un viaje inolvidable!!!!, pues ya sabes, ahorra un poquito y te puedes ir y no creas que ahora esta todo barato.
    Ya eso de que japon es caro es un mito y te adelanto una cosa, dentro de 5 años japon sera mucho mas barato....

    ResponderEliminar