martes, 15 de febrero de 2011

El dorama recomendado: 素直になれなくて / Sunao ni Narenakute

素直になれなくて / Sunao ni Narenakute viene a traducirse al español como "Es difícil decir te amo".

Cinco jóvenes de Shibuya, Tokio se conocen a través del Twitter y se convierten en verdaderos amigos.

Eita interpreta a Nakajima (nickname "Nakaji"), un luchador fotógrafo cuyo padre le molesta continuamente por dinero. Ueno (nickname "Haru") es una profesora a tiempo parcial escuela secundaria, quien tiene un hermano menor que ella sospecha que se droga. Haru tiene problemas de autoestima y nunca ha tenido un novio.


La mejor amiga de Haru (Megumi Seki), cuyo nickname es "pi-chi," está teniendo una aventura con su jefe casado, también tiempo atrás intentó suicidarse. Tetsuji Tamayama (nickname "Linda") tiene un buen trabajo en una empresa editorial, pero también tiene sus propios problemas, incluyendo el ser acosado sexualmente por su jefa. Tohoshinki interpretado por Jae Joong (nickname Doctor) es un agente de ventas de equipos médicos presionado para llevar a cabo sus objetivos de venta, pero él les dice a sus amigos de Twitter que es un médico de verdad.

A pesar de que conversan en línea muchos de ellos se topan en la "vida real", la hermana Doctor es una de las estudiantes de Haru y aparentemente la madre de Haru conoce al padre de Nakaji.

Este dorama esta finalizado, consta de 11 capítulos, fue emitido por la cadena Fuji Tv.
Actores que salen en este dorama

- Eita
- Ueno Juri
- Seki Megumi
- Tamayama Tetsuji
- Kinami Haruka
- Watanabe Eri
- Igawa Haruka
- Fubuki Jun
- Hero Jae Joong

Aquí os dejo un trailer







Os lo recomiendo muchisimo este dorama.

Espero que os haya gustado....

Ja ne!!!!

5 comentarios:

  1. he leido sobre ello pero nunca llegue a bajarmela habra que hacerlo jeje

    ResponderEliminar
  2. mmmm... mola la historia :) la buscaré por internet si dices que es tan buena.

    Ay! Quería preguntate una cosa. Es verdad que en Japón se estrenó ya la peli de Norwegian wood, la que está basada en el libro de Murakami??? Me muero de ganas de que la estrenen ya en España pero a saber cuándo será eso... :(

    Besos!!! :)

    ResponderEliminar
  3. La película Norwegian Wood se estrenó el día 11 de este mes de Diciembre en Japón, tras varios años de "batallas". Y es que al director del film, Anh Hung Tran (de origen vietnamita), le ha costado "sudor y lágrimas" poder convencer al autor original de la novela, el escritor Haruki Murakami, para obtener su aprobación y adaptarla a la gran pantalla.
    Ah y si, te recomiendo mucho Sunao ni narenakute!!!

    ResponderEliminar
  4. hola de nuevo!!!

    sabes? ayer empecé a ver suano ni narenakute, está en youtube perfectamente subtitulado Y ME ENCANTAAAAAAA!!!!!! ^_^ estoy enganchadísima!!! ayer por la noche me tragué tres capítulos jajajaja ahora veré otro ;) gracias por la recomendación!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me alegro de que te haya gustado, es un buen dorama y la verdad es que sabia que a mas de una persona le gustaria.
    Pues nada, a estar atentos a mi proxima recomendación!!!!

    ResponderEliminar