miércoles, 5 de enero de 2011

Japón Curioso: Videos variados Japoneses

Bueno mientras se van acabando las fiestas navideñas, y uno puede volver a la vida real de nuevo y olvidarse de todas estas comidas familiares, creo que lo mas conveniente es tener un poco de paciencia con mis vídeos y mi historia de mi viaje a Tokyo, que muy pronto tendrá su continuación, pero mientras tanto voy a poneros unos vídeos japoneses muy curiosos.
El primero es de una batalla de ramen.



El siguiente vídeo es muy curioso ya que podemos ver a Hayao Miyazaki preparando ramen dentro del studio ghibli.



Siguiendo un poco con el tema del ramen, podemos ver a dos japonesas atreviendose a comerse un ramen de 5kg.



Bueno y para finalizar, os dejo un vídeo que he recuperado de una de las primeras series que vi estilo power rangers, y no era otra que la serie japonesa "Bioman", me acuerdo que esta serie la estrenaron junto con la conocida serie anime saint seiya, ¿os acordáis de la canción?, yo si, de echo me la se de memoria....
Os refresco un poco la mente....



Espero que os haya gustado...
Mata ne!!!

2 comentarios:

  1. Habia visto en otros videos que uno de los campeones de comer, es en realidad una chica, que ademas es una idol¡

    ResponderEliminar
  2. Asi es, y hay una chica que se mete naranjas en la boca, algo alucianate

    ResponderEliminar