miércoles, 10 de noviembre de 2010

Pelicula recomendada japonesa のだめカンタービレ, Nodame Kantābire

Esta semana mientras preparo la próxima entrada os dejo una buena película que tuvo mucho éxito tanto el shojo manga, así como la serie para la tv japonesa fuji tv.
Aquí os dejo de que trata.

Shinichi Chiaki es uno de los mejores estudiantes de piano del conservatorio, así como un excelente violinista pero su verdadero sueño es seguir los pasos de su mentor, Sebastiano Viera, y convertirse en un director de orquesta. Tras una disputa con su tutor de piano, Chiaki es transferido a las aulas de los "casos perdidos", donde conoce a Megumi Noda, alias Nodame. Una chica un tanto extravagante de segundo año intérprete de piano y con quien protagonista entabla una extraña relación amistosa. Entre esta relación y la carrera profesional de Chiaki y los demás miembros del conservatorio irá girando la historia.
El manga consta de 23 tomos, el anime tiene otros 23 capítulos y la serie de tv 11 episodios + 2 especiales, este dorama se estreno el 16 de octubre del 2006 y finalizo el 25 de diciembre del 2006.
Luego han sacado mas anime de Nodame Cantabile, titulado Nodame Cantabile París-hen y Nodame Cantabile Finale, cada continuación consta de 11 capítulos.

Espero que os guste.

La película consta de dos partes, aquí os dejo los mejores momentos.



Ahora la version en anime.



Hasta pronto....
Ja ne!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario