miércoles, 17 de noviembre de 2010

La pelicula recomendada japonesa: Gantz, ガンツ, Gantsu

Muchos de vosotros conoceréis la versión del anime o manga de la serie Gantz, la verdad es que cuando yo vi el anime me encanto, nunca me llegue a imaginar que pudieran sacar la película, pues así es, la película esta echa, bueno mejor dicho, las películas están echas, ya que son dos partes al igual que Death Note, y por lo poco visto en los trailers son un fiel reflejo al manganime.
Para quien no lo haya visto os puedo contar de que trata un poco....
¿Que sucedería si estas en una estación de metro y ves como un hombre se cae a las vías? ¿Que ocurriría si después de salvar al hombre ves como llega el metro y no puedes hacer nada?, ¿Que harías si te despiertas en una habitación de la que no puedes salir y te encuentras con mas gente y una gigantesca bola negra que sera la que decida tu futuro?, pues solo os puedo decir que no perdáis ni un segundo y veáis el anime o os comeréis el manga y vuestras dudas serán saciadas a la mitad, porque el manga esta abierto y continua publicandose en Japón.

Aquí os dejo unos trailers del anime y de la película que se estrenara en Japón el 29 de enero del 2011.









La próxima entrada sera de mi viaje a tokyo, el 4 dia de viaje, primera parte, donde nos adentraremos en el yoyogi park y comeremos un okonomiyaki!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario