lunes, 8 de noviembre de 2010

Curiosidad de la semana

Hoy traigo una nueva sección y es la de la curiosidad japonesa de la semana, dentro de el mundo nipón esta lleno de sorpresas y sobre todo productos o aparatos muy útiles y eficaces.
Aseos que se levantan la tapa del water nada mas entrar, patatas y bebidas con sabores inimaginables para nuestra mente, productos de sexshop que nunca viereis por España y así un largo etc....

Hoy traigo un producto que se llama kailo, y os preguntareis... que es kailo, pues bien kailo es como nuestras bolsas de agua caliente que nos ponemos cuando nos duele los riñones o en el cuello o en la espalda, pues bien, estos son unos parches que venden en las farmacias de japón y se ponen en la zona afectada y se pueden llegar a calentar hasta los 40º.
A mas de uno le vendría bien estos parches, porque siempre es mucho mas cómodo que tener que llenar la bolsa de agua caliente y que en alguna otra ocasión el tapón de la bolsa se sale de su sitio y la cama se pone perdida de agua.

kailo es el futuro!!!, eso si, una vez lo hayas utilizado lo tendrás que tirar, porque no sirve para dos veces, por eso en cada caja de kailo vienen varios parches diferentes y con una multitud de tamaños.

Aquí os dejo la foto de este producto!!!


Desde aquí doy las gracias a Lika que fue la autora de la foto de kailo y me sirve para mostraros que es este producto en mi blog.
Arigatou Lika^^
君が恋しいよ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario