sábado, 20 de noviembre de 2010

Cuarto día de viaje: Yoyogi park, Harajuku (primera parte)

Los días iban pasando muy rápidos, cada vez que me quería dar cuenta estábamos inmersos en otro día mas de viaje y no daba crédito a todo lo que estaba viendo mis retinas durante los primeros tres días, pero llego uno de los días que mas disfrute, visitar el famoso Yoyogi park y Harajuku, esto seria solamente por la mañana porque por la tarde tendríamos un día muy completo porque visitaríamos Shibuya, hachiko y daríamos muchas vueltas por la zona.
Pero eso sera en la próxima entrada y ahora nos centraremos en la primera parte del día, que tampoco tiene desperdicio ninguno.
La verdad que este día me levante un poco cansado, pero enseguida los ánimos se vendrían arriba, porque sabia el día importante que me esperaba, poder visitar sitios que desde muy pequeño quería visitar, y la verdad es que disfrute muchisimo.
Llegamos al yoyogi park y empezamos a ver que era un parque muy normalito, pero nos esperarían muchas sorpresas, aunque tenia la esperanza de ver muchas cosas interesantes, parecía que iba a ser un día sin muchos sobresaltos, pero al final me equivoque, y pude observar que estaba viendo todo lo que siempre había soñado ver.















Después de estar disfrutando de este paseo por el Yoyogi park, llegamos a un templo donde empezamos a ver un espectáculo que no nos esperábamos, aunque parecía una boda tradicional al principio, luego nos surgieron las dudas y creemos que no era ninguna boda, si no que estaban celebrando un día festivo y al ser domingo pues como habían muchos gaijins, pues era normal que hicieran este tipo de espectáculo, aunque también debo decir que esperamos mucho tiempo para poder verlo, pero mereció bastante la pena porque fue algo precioso.
















Después de visitar el templo nos dirigíamos hacia Harajuku y en la entrada nos esperaba la siguiente sorpresa del día, no era otra cosa que la temible Yakuza japonesa, en realidad estos chicos se visten así porque es parte del espectáculo que forman dentro de Harajuku, les gusta bailar con música de los años 60-70 un estilo a la película Grease, la verdad es que luego son muy majos y divertidos, nada que ver con la verdadera Yakuza japonesa.





La verdad es que tuvimos que andar poco para toparnos con otra sorpresa mas en Harajuku, esta vez conocimos al Jiisan (abuelo) de Michael Jackson, ¿que no me creéis?, pues nada, podéis verlo por vosotros mismos.











Todo el mundo que me conoce sabe mi amor por los animales, en especial por los inu (perros), sobre todo la raza pug(carlino), pues bien, me lleve otra sorpresa mas, porque pude ver un pug negro en un pipican de Harajuku, y no pude contenerme y hacerle alguna foto y grabarlo, la verdad es que cuando la gente lo veía lo señalaban con el dedo y decían mucho.... "Totemo Kawaii"(que lindo).







Directamente desde allí, nos fuimos todos a comer a una zona donde habían muchos puestos de comidas japonesas, habían takoyakis(bolas de masa de pulpo), Okonomiyakis(son como pizzas, pero se comen con palillos) y diversas bebidas con muchos sabores diferentes.
Yo personalmente me decidí a probar el Okonomiyaki y la verdad es que estaba muy bueno.

Lo que viene después de la comida como siempre os lo contare en la próxima entrada, nos esperaba Shibuya, Hachiko y muchas sorpresas mas....
Espero que como siempre os haya gustado y podáis ver un poquito de tokyo y  aprender muchas cosas nuevas sobre este gran país que me tiene encandilado: Japón.
Hasta la próxima entrada..... Ja ne.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario