jueves, 4 de noviembre de 2010

3º Dia de viaje, Shinjuku, Ayuntamiento y Square Enix (1ª parte)

La verdad es que uno ya se iba acostumbrando al horario de Japón, cuando creía que me haría muchos estragos el jet-lag pude comprobar que con una siesta el primer día y dormir temprano se puede combatir muy bien y yo como mis otros amigos no notamos ningún cansancio, pero todo puede ser que la ilusión venciera a todo los impedimentos y cansancio que se nos interponían en nuestro camino.

Como todos los días, bajamos a desayunar sobre las 8 de la mañana y esperábamos a Raúl en el hall del hotel para que nos guiara una vez mas por las calles de tokyo, sus barrios y metros que tuvieramos que cojer, y esta vez nos tocaba visitar el barrio de Shinjuku, pero antes haríamos una parada en el ayuntamiento para visitarlo, un enorme rascacielos dividido en dos torres, y subiríamos a las dos torres, lo que me impresionó fue que al entrar al ayuntamiento nos registraban todas las mochilas para subir a la primera torre, hasta ahí todo es entendible, pero lo mas curioso es que cuando bajamos a la primera planta para ir a la otra torre y sin salir del ayuntamiento, nos volvieron a registrar otra vez las mochilas.... pero si no hemos salido del edificio, decía yo para mi....

Pero antes de llegar al ayuntamiento, por el camino nos encontramos con un templo, y le pudimos echar unas cuantas fotos y disfrutar de sus vistas, la verdad es que era muy bonito y digno de ver.






Después de visitar el templo nos dirigíamos para cojer el metro para llegar hasta el ayuntamiento de Shinjuku y la verdad es que tuvimos una vista impresionante, por lo menos a mi me gusta mucho, ya que luego estuvimos en esa misma estación esperando el metro y son dos puntos de vista diferentes.




Íbamos acerandonos al ayuntamiento y empezábamos a observarlo desde muy lejos, era un rascacielos impresionante, que bonitas eran las dos torres del ayuntamiento, que altura, era algo muy digno de ver y sobre todo de visitar, la entrada era gratuita y podíamos acceder a un mirador en la planta 87 de cada torre, donde también tenían merchandising para la gente que lo visitaba.





Al final si se grabo todo, aunque me daba problemas la videocamara, jejeje.







Una vez terminada la visita al ayuntamiento nos dirigimos a una tienda especial que todo el mundo quería ver, pero no se porque eramos muy pocos los que no nos llamaba la atención, la tienda de Square Enix, ya que a mi el mundo de final fantasy no me gusta, ni me llama la atención, pero tenia cosas bonitas y interesantes por fotografiar y grabar en vídeo.
Sé que muchos de vosotros mataríais por estar allí en la tienda que estuve yo, pero así es la vida, tarde o temprano seguro que realizareis vuestro sueño y podréis visitarla.

Aquí ahora os dejo el vídeo para que podáis disfrutar como si estuvierais dentro de la tienda, y podáis ver todo detenidamente.



















Cuando salimos de la tienda, y muchos de mis compañeros de viajes repletos de bolsas con peluches y figuritas, fuimos por unas calles desconocidas, y llegamos a un sitio que teníamos planeado ir si lo encontrábamos, pues así fue, nos encontramos con el museo de la espada, lastima que no nos dejaban echar fotos ni grabar en vídeo, pero eso si nos cobraron unos cuantos yenes por verlo.





Después de visitar el museo, empezamos a buscar un sitio para comer cerca y así poder disfrutar por la tarde de la Toyota Anlux, de echar unas recreativas y de pasear por Shinjuku y volver hacia akihabara, pero eso sera ya en la próxima entrada, antes de comer nos encontramos una manifestación japonesa, no se de que era ni de lo que se manifestaban pero me gusto y lo grabé, además podéis observar que nos saludaban muy contentos.



Para finalizar os pongo una imagen de lo que comí ese día, fue un filete de cerdo empanado con arroz y huevo, katsudon o tonkatsu que estaba delicioso!!!


Espero que os haya gustado la primera parte del tercer día de viaje, la próxima entrada podréis ver muchas mas cosas y curiosidades nocturnas.... no os lo perdáis, merece la pena!!!
Matane.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario