viernes, 12 de noviembre de 2010

3 Dia de viaje, Maquinas recreativas, Toyota Anlux, ikebukuro (2ª parte)

Perdonar por el retraso de esta entrada pero no he podido hacer nada ante los problemas de subida del youtube, pero bueno una vez que todo esta listo y preparado os voy a contar la segunda parte de mi tercer día en tokyo.
Nada mas terminar de comer, decidimos pasar a un centro donde habían un montón de maquinas recreativas, y la verdad fué algo alucinante, ver como la gente disfrutaba de sus videojuegos y sobre todo el manejo que tenían y lo mucho que dominaban las maquinas.
Yo nunca he visto gente igual, es algo muy alucinante, también existen las panchiko, que son una especie de maquinas tragaperras, pero de diferente forma que las españolas, pues estas consiste en meter bolitas por unos aujeritos y no tienes que caer en ninguna trampa, cuantas mas bolitas metas por el aujerito correcto, mas bolitas tendrás para seguir jugando y la partida te puede durar muchas horas si eres un autentico maestro de las panchiko.
Mucha gente estaba en estas salas recreativas jugando, pero lo que me llamo mas la atención es ver a muchos ejecutivos metidos en estos centros después de salir de trabajar y echándose sus partidas.

Estábamos adentrandonos en el barrio de Ikebukuro y cerca de allí pudimos contemplar la cartelera de unos cines y me resulto muy curioso porque estaban estrenando en 3D furia de titanes.

Ahora os muestro unos vídeos de las recreativas japonesas, la verdad es que algunas son muy futuristas y divertidas, aunque yo no las probé.








Después de pasar por los salones recreativos decidimos ir a visitar el edificio de la Toyota Anlux, y la verdad es que a mas de uno nos dejo con la boca abierta, ya que habían coches tremendamente alucinantes y poco asequibles para nuestro dañado bolsillo en periodo de crisis.

La verdad es que fue muy divertido visitar este centro de Toyota, ya que tiene muchas curiosidades, como un piano que toca solo, un robot que toca la trompeta y unos aseos donde puedes elegir muchas formas de disfrutar un momento all-brans.

Mejor sera que veáis todo....





















Nada mas salir de la Toyota anlux, decidimos dar un paseo por el barrio de ikebukuro y la verdad es que entramos a muchos grandes almacenes, como la book off, la verdad es que merece la pena dar un paseo por este barrio y visitar todas sus tiendas, es muy recomendable.



Una vez que dimos una vuelta cogimos un metro dirección akihabara y una vez allí y al ser sábado pudimos ver otra vez una gran quedada de coches tuning, había muchos coches tuning con vinilos de series anime, la verdad es que fue muy divertido, pero nos encontramos con un ultimo coche que creíamos que era el coche fantástico.








Después de ver el coche fantástico y para terminar la entrada de hoy, vamos a ver dos curiosidades muy divertidas, la primera de ellas fue que nos encontramos una cafetería con un nombre un poco peculiar, de echo no pasamos a la cafetería por si las moscas....





Y la ultima curiosidad fue un coche limón o limón coche en medio de las calles de akihabara intentando echarle una carrera a una moto, ¿quien ganara?, ¿Cual de los dos sera mas rápido?, pues prepararos para disfrutar.



Bueno, la próxima entrada sera la semana que viene, pero no os olvidéis pasaros a menudo del blog porque seguiré actualizandolo con música, películas recomendadas, recetas de cocina, curiosidades, etc...

Matane....

No hay comentarios:

Publicar un comentario