En los últimos años , sin embargo , se ha convertido en una práctica habitual en muchas tiendas por departamentos y tiendas de venta al por menor para reabrir el 1 de enero , con los clientes que forman largas colas para aprovechar las gangas y Fukubukuro ( bolsas de la suerte ) .
Fukubukuro es una antigua tradición japonesa de Año Nuevo. Los clientes compran estas bolsas (generalmente de papel) , que contienen una gran variedad de productos . El valor de los artículos es normalmente mayor que el precio de compra - una bolsa de ¥ 10,000 , por ejemplo, podría contener ¥ 30,000 dólares en bienes .
Las bolsas se consideran una ganga.
Hoy en día, muchas tiendas y marcas venden Fukubukuro , y los de las marcas populares de la moda por lo general cuestan entre 5.000 y 20.000 yenes.
Fukubukuro están selladas por lo que el comprador no puede ver lo que hay dentro . Aunque el Fukubukuro son una ganga , parte de su apelación es sobre la prueba de la propia suerte. Se considera una buena forma de comenzar el año nuevo cuando su Fukubukuro contiene algo bueno .
幸運を祈ります!!!
Espero que os haya gustado.....
Ja neeee!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario